ES
ES
ES EN RU
ES EN RU
Los mejores colegios privados internacionales de Marbella: una inversión en educación
#
Los mejores colegios privados internacionales de Marbella: una inversión en educación

Marbella, situada en el sur de España, siempre ha llamado la atención como uno de los lugares más bellos para pasar las vacaciones y vivir. Marbella no es sólo clima favorable, sol y mar, sino también un lugar donde disfrutar de la buena cocina, vivir en exclusivas zonas residenciales y proporcionar a sus hijos una excelente educación. Hay muchos colegios destacados que ofrecen programas educativos que permiten a los niños desarrollarse desde una edad temprana y completar su escolarización con un alto nivel.

Los mejores colegios públicos internacionales de Marbella no sólo se encuentran entre los mejores del país, sino que también ofrecen oportunidades educativas únicas. Muchos de los graduados de los colegios públicos internacionales de Marbella acuden cada año a las mejores universidades del mundo.


Colegio San José de Guadalmina

El Colegio San José de Guadalmina es uno de los mejores colegios internacionales de Marbella. Ha sido incluido en la prestigiosa lista Forbes de los 50 mejores colegios públicos de España. El plan de estudios de este colegio público internacional incluye todos los niveles educativos, dando a los niños la oportunidad de recibir una educación de alta calidad desde una edad temprana.

Una de las características del Colegio San José es la educación bilingüe inglés-español, que proporciona a los alumnos una amplia perspectiva y habilidades lingüísticas. El colegio también ofrece la posibilidad de aprender francés y alemán, incluida la preparación especializada para los exámenes DELF de la Alianza Francesa y el Goethe-Institut. Esto lo hace ideal para las familias que valoran una educación multilingüe.

El Colegio San José también integra activamente la tecnología moderna en el aula a través del programa metodológico STREAMING (Ciencia, Tecnología, Radio y Multimedia, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Esto proporciona una experiencia de aprendizaje de primera categoría en la que los niños pueden explorar su potencial y sus intereses. Además, el colegio San José ofrece a los alumnos amplias oportunidades para practicar deportes y artes. Con una piscina olímpica, canchas de baloncesto y una escuela de fútbol, los niños pueden desarrollar sus habilidades deportivas. El conservatorio profesional de música del colegio abre sus puertas a los jóvenes músicos.


Colegio Internacional Laude San Pedro


Laude San Pedro International College es un destacado colegio internacional privado de Marbella. El colegio ofrece una educación de alta calidad, combinando un plan de estudios británico e internacional. El extenso plan de estudios incluye asignaturas desde primaria hasta el último curso. Laude San Pedro es conocido por su enfoque innovador del aprendizaje, haciendo hincapié en el desarrollo de las habilidades y talentos individuales de cada alumno. Un equipo de profesores experimentados proporciona un entorno de apoyo y cuidado que fomenta el desarrollo integral del individuo.

Aulas modernas, una amplia gama de actividades extracurriculares y un enfoque en el aprendizaje de idiomas hacen de Laude San Pedro International College una opción muy solicitada por las familias que buscan una educación de alta calidad.


Colegio Internacional Swans

Swans School lleva más de 50 años ofreciendo educación para niños de 3 a 18 años. Este colegio privado inglés de Marbella imparte el currículo británico junto con el sistema español de ESO, proporcionando a los niños titulaciones de GCSE y ESO. La escuela superior ofrece el Diploma del Bachillerato Internacional (IB), que es una excelente preparación para la vida universitaria.

La escuela apoya activamente el desarrollo versátil de los alumnos ofreciendo muchos clubes y actividades, incluyendo un equipo de debate, el Premio Duque de Edimburgo y eventos deportivos. De este modo, los niños tienen la oportunidad de desarrollar su potencial y sus intereses en diversas áreas.


Aloha College Marbella


Aloha College Marbella es un colegio internacional único que ofrece un programa educativo británico combinado con estándares internacionales. El colegio da gran importancia al éxito académico, combinándolo con una variedad de actividades extracurriculares y el desarrollo del carácter. Aloha School es conocido por su comunidad amistosa e inclusiva donde cada alumno es valorado y apoyado. Un equipo docente profesional proporciona un entorno educativo estimulante en el que los niños pueden desarrollar todo su potencial. Además, Aloha College apoya activamente la interacción intercultural proporcionando un entorno educativo multilingüe en el que los alumnos desarrollan no sólo sus habilidades académicas sino también su competencia cultural.


English International College

English International College (EIC) es uno de los colegios internacionales más consolidados y prestigiosos de la Costa del Sol. Fundado en 1982, el colegio ha desarrollado una reputación de alta calidad que proporciona una educación internacional del más alto calibre. Una de las principales ventajas de EIC es su entorno educativo internacional. Niños de diferentes países estudian aquí, fomentando un desarrollo diverso y una experiencia cultural enriquecedora. El Colegio imparte educación en inglés y sigue el sistema educativo británico.

El EIC ofrece un amplio programa educativo para niños de 3 a 18 años. El programa incluye educación primaria, secundaria y bachillerato, lo que permite a los alumnos progresar a través de todas las etapas educativas en un único entorno de aprendizaje. El colegio cuenta con modernas aulas, biblioteca, laboratorios de ciencias, campos de deportes y césped artificial para jugar al fútbol. Los niños pueden desarrollarse en diversos campos, como el deporte, el arte y la música, gracias a una gran variedad de clubes y peñas.


Colegio Internacional de Sotogrande

Sotogrande International School es un prestigioso colegio situado en la pintoresca localidad de Sotogrande. El colegio ofrece un programa de estudios internacional. Los programas especiales de desarrollo del liderazgo y el espíritu empresarial garantizan que los estudiantes desarrollen no sólo conocimientos, sino también habilidades clave para una futura carrera profesional de éxito.

Las modernas infraestructuras, los amplios campus y las numerosas oportunidades para el desarrollo creativo y físico hacen del Colegio Internacional de Sotogrande uno de los principales centros educativos de la región.


Colegio ALBORÁN

En la zona este de la hermosa Marbella, uno de los más populares y solicitados es el Colegio Alborán. El colegio público internacional Alborán presta especial atención a la tecnología moderna. El colegio ha puesto en marcha un proyecto para introducir la programación informática, la robótica y el diseño en 3D. Este proyecto abarca a todos los alumnos desde primaria hasta secundaria, adaptándose a la edad y necesidades educativas de cada alumno.

El Colegio Alborán, como herramienta clave para el éxito profesional, ofrece educación en inglés. Aquí se prepara a los alumnos para presentarse a los exámenes de Cambridge ESOL. Es importante destacar que al finalizar el curso escolar, los exámenes son supervisados por profesores acreditados por Cambridge ESOL Examinations.

Volver Adelante
BLOG SOBRE MARBELLA