ES
ES
ES EN RU
ES EN RU
Villa en La Quinta
#
Sobre el proyecto
Ubicación: / La Quinta, Benahavis
Concepto

El concepto de esta villa se basa en la combinación de elementos modernos con la belleza de la naturaleza que la rodea. Es una fusión de elegancia, comodidad y funcionalidad, diseñada para ofrecer un hogar perfecto. La villa presenta un diseño elegante y contemporáneo, con líneas limpias y un enfoque minimalista. La paleta de colores cálidos y neutros crea un ambiente relajante. Conecta a la perfección espacios interiores y exteriores. La piscina infinita y el área de descanso con hoguera son el lugar perfecto para relajarse con los amigos. Las ventanas grandes y el diseño de planta abierta permiten la entrada de mucha luz natural. Esta villa combina la estética moderna, el encanto de la vida interior-exterior, y la comodidad de espaciosas habitaciones para crear una casa de lujo que complementa perfectamente la belleza natural de La Quinta, Benahavis.




Ubicación

La Quinta es una zona tranquila y exclusiva en una ubicación única en la Costa del Sol, junto a La Quinta Golf and Country Club y a sólo 10 minutos del Mar Mediterráneo. Ofreciendo una vida de lujo en un entorno natural protegido, La Quinta consta de varios complejos pequeños con villas independientes y complejos de apartamentos.

Trabajos realizados
  • Excavación y trabajo de hormigón armado
  • Cubierta
  • Trabajo de construcción de ingeniería
  • Trabajo de instalación eléctrica
  • Instalación de piscina
  • Instalación de puertas, ventanas, escaleras, cocina
  • Trabajo de acabado
  • Obtención de licencia para la ocupación inicial
Administration
Daniela Budnyk
# # #
PLEASE FILL OUT THE FORM BELOW TO CONTACT US!
+1
Proyecto
# #
# #
# #
# #
# #
# #
# #
# #
Trabajos de construcción

Todos los trabajos de construcción se realizan llave en mano. Construir con el Grupo INMOLUX significa delegar absolutamente todos los procesos en nuestro equipo, hasta recibir las llaves de la villa lista para vivir. La construcción más favorable y racional es llave en mano. INMOLUX Group proporciona el control absolutamente en todas las etapas de la construcción, ayudamos con ayudamos con la documentación y proporcionamos informes de texto y foto/vídeo.



# #
# #
# #
# #
# #
# #
Trabajos finalizados


# #
# #
# #
# #
# #
# #
# #
# #
Descubre el mundo de las mejores inmobiliarias con nosotros
Solicitar más detalles

Somos expertos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol

En nuestra firma, fusionamos la creatividad con la experiencia para dar vida a propuestas inmobiliarias únicas en la Costa del Sol.

En cada proyecto, desde la concepción hasta la entrega final, nos sumergimos en el diseño inteligente y en soluciones arquitectónicas vanguardistas. Nuestro equipo de expertos combina su conocimiento del mercado con una pasión por la excelencia, asegurando que cada desarrollo inmobiliario sea una obra maestra que redefina los estándares de calidad y estilo de vida.

Nos enorgullece ofrecer un enfoque integral que abarca desde la selección cuidadosa de ubicaciones estratégicas hasta la atención meticulosa a los detalles en cada fase del proyecto. Ya sea un complejo residencial, un espacio comercial o una obra maestra arquitectónica, nos dedicamos a crear propiedades que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan.

Al elegirnos como sus socios en el desarrollo inmobiliario, opta por una combinación única de creatividad, experiencia y compromiso. Estamos aquí para transformar visiones en realidades, y cada proyecto es una oportunidad emocionante para crear algo extraordinario. Únase a nosotros en el emocionante viaje del desarrollo inmobiliario y déjenos llevar su visión más allá de los límites convencionales en la Costa del Sol.

¿Tiene alguna idea de proyecto? ¡Déjese asesorar por nuestro cualificado equipo de arquitectos y diseñadores para llevarlo a cabo!

Teléfono de contacto: +34 609 868 314
Email de contacto: info@inmoluxgroup.com
This site is protected by reCAPTCHA and the Google (US) Privacy Policy and Terms of Service apply.
Teléfono de contacto: +34 609 868 314
Email de contacto: info@inmoluxgroup.com