Esta exquisita gran villa contemporánea en venta dentro de una comunidad privada que consta de sólo 3 villas, situada en la estimada zona de San Pedro de Alcántara. Esta joya costera es una parte integral de la elegante Marbella, que combina a la perfección su encanto tradicional con las comodidades modernas. San Pedro de Alcántara es un destino codiciado que cuenta con el bullicioso centro de la ciudad, el pintoresco paseo marítimo y el bulevar, y una cómoda proximidad a Puerto Banús.
Cortijo Blanco, una joya escondida dentro de San Pedro, ofrece más de lo que parece. Rebosante de carácter, este encantador barrio cuenta con una gran variedad de espacios ideales para vivir. Cortijo Blanco satisface los gustos más diversos, desde viviendas tradicionales a otras de lujo moderno y contemporáneo. Su estratégica ubicación lo sitúa a poca distancia de San Pedro Central, la playa y el nuevo complejo de Nueva Alcántara al este, Puerto Banús al oeste y el paseo marítimo de San Pedro al norte. La comunidad prospera con encantadores cafés, tiendas boutique y restaurantes gourmet, complementados por la comodidad de un gran supermercado. Además, los alrededores albergan varios colegios internacionales de prestigio y famosos campos de golf.
Esta propiedad personifica la vida de lujo, situada a pocos minutos de la playa y su pintoresco paseo marítimo, que ofrece tranquilos paseos a Puerto Banús y el pueblo de San Pedro. Rodeada de verdes paisajes y opulentas residencias similares, la gran villa se extiende a lo largo de 1006 m² con 210 m² adicionales de terrazas, presumiendo de un diseño contemporáneo elegante y respetuoso con el medio ambiente. En perfecta armonía con su entorno, esta espectacular residencia exhibe una estética moderna adornada con elementos exquisitos, tecnología avanzada y materiales de primera calidad.
Cuidadosamente diseñada, la villa cuenta con amplias y luminosas zonas de estar, elegantes cuartos de baño, una cocina abierta totalmente equipada y un generoso comedor. También cuenta con una impresionante zona de ocio con sala de TV, bar, una moderna bodega y una zona de spa con gimnasio, sauna y baño turco. Adoptando una tendencia interior minimalista de estilo escandinavo, la propiedad irradia luminosidad y elegancia, acentuadas por una paleta de suaves tonos naturales y cálidos tonos de madera.
La transición a la amplia zona de estar al aire libre y jardín privado, con exuberante césped, palmeras maduras, y una magnífica piscina. La fluidez interior-exterior encapsula el magnífico estilo de vida mediterráneo, invitando a los residentes a disfrutar del excepcional clima, ampliamente considerado como el mejor de Europa continental. Equipada con instalaciones de última generación, ecológicas y energéticamente eficientes, esta propiedad se presenta en un estado impecable, prometiendo los más altos estándares de vida de lujo. Un paraíso para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo, los residentes están destinados a saborear una experiencia de vida única en la hermosa Marbella.