Impresionante villa de lujo situada en un oasis de tranquilidad, cerca de La Mairena, que ofrece una privacidad incomparable en medio de una belleza natural virgen. Situada en una finca elevada de 5 hectáreas, esta propiedad cuenta con impresionantes vistas panorámicas de los alrededores, la costa y el mar.
La residencia principal se extiende en dos niveles, con una distribución cuidadosamente diseñada y ascensor. La planta baja incluye una espaciosa sala de estar con una biblioteca adyacente, una cocina totalmente equipada, un comedor, un acogedor salón con chimenea y tres lujosas suites, dos de las cuales tienen su propia sala de estar. Estas zonas se conectan a la perfección a través de un elegante vestíbulo adornado con techos abovedados. Además, este nivel alberga una zona de gimnasio con jacuzzi, dos aseos de invitados, una zona de lavandería y trasteros.
Separada del edificio principal hay una piscina cubierta con vestidor y aseo, un garaje para 6 coches y un apartamento de servicio totalmente equipado. La planta baja también da acceso a una variedad de amplias terrazas, porches y patios acogedores, que ofrecen una excepcional experiencia de vida al aire libre.
El nivel superior cuenta con una amplia zona de salón abierto, un lujoso dormitorio principal y una sala de estar o dormitorio adicional, todos con acceso a impresionantes terrazas. También hay dos baños completos con vistas abiertas al mar.
La propiedad está rodeada por un jardín impecablemente cuidado, con árboles frutales, plantas maduras, estanques, fuentes elegantes, esculturas y fuentes de agua serena. Además, hay una casita que ofrece vistas panorámicas de 360 grados, perfecta como espacio dedicado a la pintura o a los pasatiempos.
Esta impresionante villa se encuentra a media hora en coche del centro de Marbella, a 15 minutos en coche de la playa y a sólo 5 minutos de La Mairena.