Una parcela excepcional con una ubicación privilegiada en la Milla de Oro de Marbella, que ofrece un cómodo acceso a los servicios de la zona, impresionantes playas y paseo marítimo. Esta parcela incluye un proyecto con una licencia que ofrece una arquitectura única, refinada atención al detalle, y servicios privados. El jardín estará realzado por una piscina privada, mientras que la terraza ofrece espacios exteriores versátiles para comer al aire libre con barbacoa, tomar el sol y zonas chill-out designadas.
La propiedad incluirá una cochera privada con acceso directo al interior. El solarium, equipado con barbacoa, zona de comedor, espacio chill-out y jacuzzi, ofrecerá vistas panorámicas de 360 grados de los alrededores, el mar y la montaña de La Concha.
Distribuido en tres plantas, el interior será tan cautivador como el exterior. La planta baja acogerá zonas de estar a medida perfectamente conectadas con una cocina y un comedor de planta abierta, totalmente equipados con electrodomésticos de última generación. Todas las zonas de estar tendrán acceso directo a la terraza, lo que borrará las líneas entre la vida en el interior y al aire libre.
La planta superior contará con dos dormitorios de invitados en suite y un lujoso dormitorio principal con vestidor y un exquisito cuarto de baño. El dormitorio principal se abrirá a una terraza privada con una encantadora zona chill-out, mientras que los dormitorios de invitados compartirán el acceso a otra terraza con su propio espacio de relajación.
El nivel inferior de la propiedad contará con instalaciones a medida, como una zona de ocio con un bar a medida y una mesa de billar, un salón que servirá de sala de cine y un gimnasio con zona de pilates. El nivel inferior se completará con un suntuoso spa con jacuzzi, sauna y sala de masajes.