Esta impresionante casa se encuentra dentro de un exclusivo complejo, en primera línea del paseo marítimo, con una ubicación privilegiada en la fachada sur. La propiedad se distribuye en 4 plantas y está elegantemente amueblada y decorada con calidades de lujo en todas sus habitaciones.
En la planta baja, encontrarás un gran salón-comedor con una moderna cocina americana totalmente equipada, un aseo y un ascensor. El salón se abre a la terraza con piscina privada, jacuzzi y un bonito jardín privado, creando un ambiente ideal para relajarse y disfrutar del sol y las vistas al mar. Tiene salida directa a la calle y a los jardines comunitarios.
En la primera planta, encontrarás tres amplios dormitorios con cuartos de baño en suite y armarios empotrados. La segunda planta cuenta con un dormitorio principal muy amplio con una gran terraza, un baño de mármol negro con bañera jacuzzi y ducha y una zona de estar con TV y sistema estéreo de sonido. Desde esta planta, se pueden disfrutar de vistas espectaculares al mar y al paseo marítimo.
En la planta sótano, encontrarás tres dormitorios, dos baños, un lavadero, un aseo y un Spa con sauna y baño turco. Desde esta planta, tendrás acceso directo al jardín y a la piscina privada. También tiene acceso directo al garaje comunitario, con cuatro plazas dobles y un trastero.
El complejo tiene 61 apartamentos en total. Cuenta con una hermosa piscina en forma de lago y 6.000 metros cuadrados de jardines tropicales con acceso directo al paseo marítimo y la playa, y se encuentra a 15 minutos del centro de San Pedro de Alcántara y a 30 minutos de Puerto Banús.
Esta propiedad es una verdadera joya en una ubicación inmejorable. Con todas las comodidades y lujos que uno pueda desear, se trata de un lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y sofisticado. Si estás buscando una casa de ensueño en primera línea de playa en Marbella, no busques más, ¡esta es la propiedad que estabas buscando!