Bienvenido al epítome de la vida de lujo en el Ático Dúplex en Puente Romano, Marbella. Esta extraordinaria propiedad es una fusión perfecta de dos áticos dúplex, lo que da como resultado una residencia verdaderamente magnífica. Con 6 dormitorios y 8 baños, esta propiedad ofrece abundante espacio y elegancia.
Al entrar, uno queda inmediatamente cautivado por la sensación de grandeza. El ático cuenta no con una, sino con dos amplias salas de estar, cada una de ellas exquisitamente diseñada para crear un equilibrio perfecto entre la sofisticación moderna y el confort. Una de las salas de estar está adornada con un bar elegante y contemporáneo, que prepara el escenario para entretenimiento glamoroso y reuniones sociales.
El encanto de la vida al aire libre se abraza con amplias terrazas. Cuenta con una amplia zona de comedor y una zona de barbacoa al aire libre. Una elegante zona chill-out es un santuario de relajación donde podrá descansar. Las terrazas ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas al mar.
Un cuarto de lavado bien equipado garantiza comodidad sin comprometer la estética. La planta principal tiene cuatro dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con su propio baño en suite. Estas habitaciones ofrecen vistas al tranquilo mar o a la majestuosa montaña de La Concha, creando una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza.
El dormitorio principal espera en el nivel superior, al que se accede mediante un ascensor privado o una escalera. Este retiro principal es un santuario de serenidad que ofrece impresionantes vistas del Mediterráneo. Dos vestidores ofrecen mucho espacio, mientras que dos lujosos baños garantizan privacidad.
El nivel superior también cuenta con un gimnasio, invitándote a mantener tu bienestar. Una piscina climatizada promete disfrute durante todo el año y otra amplia terraza ofrece un lugar para el ocio bajo el sol.
El ático está muy cerca de todos los servicios. Los mejores restaurantes y maravillosas playas están a solo unos minutos de distancia, lo que garantiza que cada faceta del estilo de vida de Marbella esté a su alcance.
En el corazón de Puente Romano, este ático dúplex es más que una residencia; es un testimonio del arte de vivir lujosamente.