Experimente lo mejor de la vida mediterránea moderna con esta lujosa propiedad, situada a pocos minutos de las brillantes playas del Mediterráneo y los servicios de primer nivel.
Este impresionante apartamento con orientación suroeste se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la Costa del Sol, enclavado en la base de la montaña de La Concha. La prestigiosa comunidad cerrada Mansion Club, diseñada por el renombrado arquitecto Melvin Villarroel, rezuma encanto andaluz. Rodeado de hermosos jardines, con tranquilos elementos de agua y pérgolas a la sombra, este exclusivo enclave ofrece la mezcla perfecta de lujo y naturaleza.
Situada sobre la famosa Milla de Oro de Marbella, esta urbanización de élite de 5 estrellas se encuentra a poca distancia del casco antiguo de Marbella, sus playas vírgenes y todos los servicios esenciales. La urbanización cuenta con 114 apartamentos de alta calidad, un club social, un gimnasio de última generación, sauna, jacuzzi, baño turco y piscinas cubiertas y al aire libre. La zona de la piscina exterior, con su solárium bañado por el sol, columnas, arcos y amplios ventanales, crea un ambiente distintivo. Además, dispone de aparcamiento vigilado, bar, restaurante y seguridad las 24 horas.
Con una superficie de 218 m², este apartamento elegantemente amueblado ofrece una distribución espaciosa, con sala de estar, salón, comedor, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina totalmente equipada y terrazas privadas con impresionantes vistas al mar. Diseñado para cumplir con los más altos estándares de lujo, la propiedad está en excelentes condiciones y ofrece una gran cantidad de características de primera calidad.
Los sorprendentes detalles arquitectónicos, como las puertas de cristal que inundan el espacio de luz natural y maximizan las vistas, permiten a los residentes disfrutar plenamente del microclima único de Marbella durante todo el año. Tanto si busca alquilar como comprar, esta propiedad es ideal para aquellos que desean estar cerca de los mejores servicios de Marbella y disfrutar de un refinado estilo de vida mediterráneo.