Ubicado en el punto más alto de La Quinta en Benahavís, en el extremo sur de El Madroñal, este excepcional nuevo desarrollo ofrece una prestigiosa colección de 16 villas y 50 apartamentos. Diseñado para reflejar la cima del lujo moderno, el proyecto crea una conexión perfecta entre hogar, cielo y mar, rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo y la bahía de Marbella, a solo 10 minutos de Puerto Banús.
Esta comunidad cerrada garantiza privacidad y tranquilidad con seguridad las 24 horas. Las residencias cuentan con diseños contemporáneos de concepto abierto de 2, 3 o 4 dormitorios, con acabados de alta gama de Gunni & Trentino. Los hogares se distinguen por amplias áreas de estar y comedor, cocinas modernas completamente equipadas con electrodomésticos de primera categoría y lujosas suites principales complementadas con elegantes dormitorios familiares y sofisticados baños. Cada propiedad cuenta con una amplia terraza, algunas con piscinas privadas, e incluye dos plazas de aparcamiento en el garaje comunitario.
El complejo ofrece comodidades de clase mundial, que incluyen exuberantes jardines comunitarios, una piscina de gran tamaño y modernas instalaciones diseñadas para el confort y el ocio. Los apartamentos combinan una ubicación privilegiada, acabados impecables y vistas inigualables al mar con toques de diseño, creando una mezcla armoniosa de sofisticación y calidez.
Con entrega prevista para el tercer trimestre de 2027, este exclusivo proyecto promete un estilo de vida de elegancia, tranquilidad y lo mejor de la vida mediterránea.