¿Por qué vale la pena comprar una propiedad en la Costa del Sol?
La Costa del Sol es una costa mediterránea popular en la provincia española de Málaga en la comunidad autónoma de Andalucía, ubicada en la parte sur de la Península Ibérica. La longitud total de la сosta de la región turística es de más de 150 km.
Costa del Sol es un verdadero paraíso, hermosos paisajes, montañas, calas y una increíble variedad de playas.
La temperatura media durante todo el año en la región es de +19 °C, y los rayos del sol calientan más de 300 días al año sin inviernos helados ni veranos calurosos. La temperatura del agua del mar es de +25°C durante los meses de verano.
Esta región atrae a los compradores de viviendas no solo por sus muchas atracciones y servicios, sino también por un mercado inmobiliario desarrollado con potencial de crecimiento. Los inmuebles en la Costa del Sol son una de las inversiones más habituales y rentables, y tienen una gran demanda, tanto entre los residentes del país como atrayendo cada vez a más compradores de otros países. Muchas personas famosas han comprado residencias y villas aquí.
En la Costa del Sol, puede combinar fácilmente la paz y la tranquilidad con todas las comodidades y numerosos entretenimientos de los resorts de lujo. Muchas propiedades tienen demanda durante todo el año para alquilar a los vacacionistas. La infraestructura moderna de las zonas turísticas y las ciudades, las carreteras de alta calidad contribuyen al desarrollo del mercado inmobiliario, la mejora constante de la infraestructura en la costa.
Hay muchas razones para comprar una propiedad en la Costa del Sol. Entre las principales ventajas de la zona turística cabe destacar:
Situación política y económica estable;
Infraestructura turística moderna y de alta calidad;
Más de 10 millones de turistas visitan la costa cada año, lo que repercute positivamente en el desarrollo económico de la región y el mercado inmobiliario local, la construcción de nuevos conjuntos residenciales;
La región se caracteriza por un nivel bastante alto de inversión internacional. Con una inversión adecuada en bienes raíces, no solo puede ahorrar, sino también aumentar el capital;
Clima templado y naturaleza pintoresca;
La región tiene una gran cantidad de atracciones históricas y culturales;
Además, en la costa hay muchos showrooms de moda, boutiques, clubes nocturnos, discotecas, bares, restaurantes con estrellas Michelin; Riviera es muy rica en instalaciones deportivas y de entretenimiento, hay muchos puertos equipados para navegar, una gran cantidad de campos de golf de primera clase para un emocionante juego aristocrático, canchas de tenis, canchas de fútbol y baloncesto.
